Wednesday, November 13, 2013

Luisssssssssssssssss!!!!

Los miércoles, después de yoga, la isla me pone a prueba... a ver cuánto me relajé y cuánto me dura.
Hoy amanecí con un dolor de cabeza que fué in crescendo durante la clase así que para la vuelta ya sólo quería llegar a casa y tomarme un ibupirac 600.
La kombi anduvo bien (porque el auto está en el mecánico) pude sacarla en segunda, no morí de calor en el intento, no me quedé sin nafta, es decir todo iba bien hasta que me di cuenta que mi celu estaba sin batería...
Desde la última vez que no pude arrancar el motor del bote me voy con mastra o en kayak, y si no me manejo con Martín y Luis. Hoy dani se había ido muy temprano asi que me había buscado Martin y me había dicho que no me podia eserar a las 10. Yo me había ido tranquila pensando que iba a llamar a Luis... es decir, no estaba Martín y no tenía forma de comunicarme con Luis (y con nadie más porque Mastra había dejado el celu en casa y es el único número que se de memoria) Y bueno me dije voy igual y veo que onda. Cuando llegué a la quinta me acerco al río y veo que Luis estaba en la otra orilla del río!!! Y ahí que empecé a los gritos: LUISSSSSSSSSSSSS, LUISSSSSSSSSSSSSSSS y le daba a las manitos, onda acá estoy! pero ni bola eh. En un momento parece que me vio y se empezó a acercar de a poco y yo LUISSSSSSSSSSSSSS. Cuando estaba más cerca vi que no era Luis; era José, uno de los que nos hizo la casa. Así que re buena onda José, "entre nosotros nos cuidamos" me trajo a mi casa :-)
Bote de Luis, que pasaba a la vuelta
Regreso del cole en kayak

No comments:

Post a Comment